martes, 19 de julio de 2011

Capitulo 2

Diario de Alberto Martínez.
16 de septiembre 2010, en el instituto.

Siempre he sido un chico con principios, un chico que no le importa lo que tiene alrededor, que tiene su propia personalidad y que nada en el mundo puede cambiarlo. Pero el día de hoy ha sido bastante diferente.
La profesora ha hecho cambios en clase y he pasado de estar en última fila a estar en la primera, y acompañado. Encima de la chica esa tan rara… Sí, la nueva. Ana.
La mañana se me ha hecho eterna, creo que un par de veces me ha dicho algo pero yo me he limitado a estar con el mp3 escuchando Nach y más grupos de rap. No me interesaba en absoluto cualquier cosa que ella me pudiera decir… Aunque hubiera estado bien que se ofreciera para compartir los libros… Qué estúpida. ¿Por qué a mí? ¿Por qué este año que me había propuesto ser popular? Espero que pronto empiece a odiarme y me libre de ella…

Diario de Ana Ribelles.
16 de septiembre 2010, en el instituto.

¿Qué me pongo de ropa? ¿Habrá que llevarse los libros? ¿Tendré que coger el autobús con el chico ese otra vez? ¿Coincidiremos en clase?
Todo es una duda en mi cabeza, el chico ese realmente me ha llamado la atención. Mientras yo creía que él no era nada nuevo y que no me importaba, mírame aquí preguntándome estupideces por su culpa.
Al final me he decidido por unos shorts vaqueros y una camiseta básica de color negro, con las converse a juego. Y sí que he cogido los libros, por si acaso.
En clase han cambiado de clase a la mayoría de gente de sitio y yo, no sé si por suerte o por desgracia,  me he sentado al lado de… Alberto, creo. Pero tras varios intentos de iniciar conversación fallidos, he desistido. Me ha ignorado durante toda la mañana, sólo se ha dedicado a escuchar música en su mp3 pasado de moda. Yo ni siquiera me he ofrecido a compartir los libros, por si se sentía molesto… No sé ni cómo comportarme, que curso más raro que me espera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario