martes, 19 de julio de 2011

Capitulo 3

Diario de Alberto Martínez.
17 de septiembre 2010, en el instituto.

Por fin viernes. Hoy el día ha transcurrido con normalidad, me he llevado todos los libros excepto el de matemáticas y mi compañera se ha dignado a compartirlo durante toda la clase. Claro, obviamente después de este acto de compañerismo han venido risas varias por parte de todos los chicos de la clase, excepto por parte de Sergio. Sergio es uno de los dos gemelos que han entrado nuevos este año, también parece bastante estudioso… Pero es un tío enrollado. Creo que se trae algún rollo raro con Ana, pero no me importa…
En el recreo he visto como iban juntos hacia la cantina… Pero solo ha sido de pasada, yo estaba con mis colegas riéndome de su modelito de hoy.
Esta tarde he estado hablando con Javier, un chico al que llaman Tero y que se dedica al rap. Me han dicho que mi voz es prometedora y que me atreva a grabar una maqueta con él… Pero tengo que pensármelo, hasta el lunes no le tengo que dar respuesta.

Diario de Ana Ribelles.
17 de septiembre de 2010, en el instituto.

¿Adivináis quien me ha regalado una camisa de flores que parece del siglo pasado? Sí, mi abuela. Y a ver quién es la valiente que no se la pone… Parecía una antigualla andando por en medio del instituto…
Para colmo a Alberto se le ha olvidado el libro de matemáticas y él me ha preguntado si lo compartía, sus primeras palabras simpáticas hacia mí. Obviamente he accedido y medio libro mío ha estado en su mesa durante esa hora.
Las chicas de mi clase tenían reunión hoy en el recreo, sobre un intercambio o no sé… Mi madre no me dejaría. El caso es que Sergio, uno los gemelos que también ha entrado nuevo este año, me ha acompañado a la cantina. Es el único chico que se porta simpático conmigo… El resto creo que ha estado riéndose de mi conjunto…
Aunque si tengo que decir la verdad, Alberto no se estaba riendo cuando lo he mirado… A lo mejor es solo lo que quiero que pase…
Mañana volveré a escribir en el diario, pero creo que sin novedades… Nadie de clase tiene mi móvil y hoy no he hecho planes, así que no saldré… ¡Ojalá estuviera en Barcelona como el año pasado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario