sábado, 23 de julio de 2011

Capitulo 4

Diario de Alberto Martínez
18 de septiembre 2010, de fiesta

¡¡SÁBADO!! No puedo creer que nada más llevemos unos días de instituto y ya desee tanto un fin de semana… Hoy ha sido la “fiesta de bienvenida al nuevo curso”, pero me río yo de eso. En realidad es tan solo una excusa para hacer un fiestón inolvidable con la gente de clase. Hemos ido al campo de un amigo, que tiene piscina, y hemos estado desde después de comer hasta hace un rato (son las 5.30 de la mañana). Ha sido tremendo, me lo he pasado como hacía mucho tiempo que no lo hacía… Y las risas han sido incontables. Un grupo ha hecho botellón antes de entrar a lo que es la fiesta en sí y verlos nadar en la piscina es un hecho que todo el mundo debería ver.
Por suerte la chica esta nueva, Ana, no ha venido. Seguro que nadie le ha avisado. El lunes le diré algo en clase para que se muera de envidia y vea que allí no pinta nada…

Diario de Ana Ribelles
18 de septiembre 2010, en casa

Las chicas no me han cogido el teléfono, y el móvil de Sergio estaba apagado o fuera de cobertura. ¿No es increíble? Mis padres dicen que haga algo por integrarme, que siempre estoy igual… Pero es que de esta manera es un poco imposible, ¿no? Vale que en clase sea la rara, pero yo fuera de los estudios me considero extrovertida… Una chica con bastante buen humor. Pero ¿por qué nadie se atreve a conocerme mejor? ¿Por qué huyen de mi?
Son las 22.30 y ya estoy tirada en la cama, escribiendo esto y con el libro de “La emperatriz de los etéreos” a mi lado para seguir leyendo.
Mi vida se ha dado la vuelta. Mis padres son los que me obligan a salir y yo la que prefiere estar a las 22.30 en la cama. Espero que esto solo sea, como máximo, el primer trimestre. Que solo sea un pequeño período de adaptación. Ah, y también espero que Alberto deje de mirarme mal… Que al menos acepte apuntes míos. ¡Quiero dejar de ser la peste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario